CDA LA 50 es una empresa dedicada exclusivamente a la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, para vehículos livianos, que transiten en el territorio Nacional. En cumplimiento a la ley 769 y a la normatividad vigente, aprovechando nuestro recurso humano, tecnología e infraestructura, trabajamos para mejorar las condiciones ambientales y la seguridad vial.
Ser un organismo de inspección líder en la revisión técnico mecánica y de gases para vehículos livianos a nivel local, reconocidos por nuestro excelente servicio, transparencia, honestidad y uso de última tecnología, convirtiéndonos así en la primera opción de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes garantizando que nuestras revisiones técnicas – mecánicas y de gases sean ágiles, eficientes y confiables, apoyados siempre en el uso eficiente de los recursos y en la mejora continua de nuestros procesos.
CDA LA 50 es un centro de diagnóstico automotor clase B, habilitado por el Ministerio de Transporte, exclusivo de vehículos livianos, el cual cuenta con una pista de revisión técnico mecánica y de gases.